Recomendados del equipo

Son decenas de capítulos, y cientos de voces y personajes. Si eres nuevo en Cartagena Federal, desde el equipo de productores te recomendamos estos episodios.

Cuentos, personajes y costumbres de la Cartagena de los cartageneros

Ruidos ahogados de una ciudad hundida

Nos gustan las cosas que se pueden comenzar por el final, como este acto, el último de la última temporada de Cartagena Federal. Es una pieza sencilla, estéticamente divina e hilarante como ella sola. De las preferidas de su anfitrión, Pedro Espinosa.

Piedad.

41 grados en la sombra

Cartagena Federal explora en este episodio la relación estrecha que tenemos los cartageneros con el calor, el hielo, el tinto, Electricaribe, los bolis, los raspaos, y las historias que se desprenden de ese diálogo diario y silencioso entre nosotros, el sudor, y el fresco (37 minutos).

El primer episodio del podcast, y a día de hoy el que mejor refleja las intenciones originales del show. Es un frenesí de historias, personajes típicos y sonido ambiente increíble que, años después, sigue siendo nuestra mejor carta de presentación. Favorito de Sebastián.

El día en que llovieron peñones

Cartagena Federal recorre la delgada línea entre la ficción y la realidad a través de historias que se mueven en la desdibujada frontera entre lo que es y lo que no es. Una colección de peñones (34 minutos).

Este es de los top picks de nuestra audiencia. El capítulo tiene de todo: un bandido que se comunica desde el más allá, un borracho, animales mágicos, rumores populares increíbles, un congresista de la República y presidentes de los Estados Unidos de América.

El agua que nos rodea

El más sentido y profundo acerca de nuestra realidad social. Procuramos no escucharlo tan a menudo para que cada vez que lo hagamos, se nos remueva el interior como las primeras veces.

Tres historias de una ciudad cuya relación con el agua es inquebrantable desde hace más de 500 años. Lluvia, piscinas, caños, mar, y mucho más (25 minutos).

Encuentra el resto del show en tu aplicación favorita de podcast

Recomendamos escuchar Cartagena Federal de atrás hacia adelante: del primer episodio al último. Es una experiencia mil veces más gratificante. Gracias por visitarnos. ¡Ahora a escuchar!
podcasts.png
Google_Podcasts_Logo.png
580b57fcd9996e24bc43c537.png
kisspng-computer-icons-portable-network-

(+57) 310-652-3940